© CVM Group & Management S.A. de C.V. Bosques de Ciruelos 194 Piso 1 Oficina 101 C.P. 11700 México DF

QlikView ofrece una experiencia BI competitiva, basada en tablet, que le

permite acceder a todos sus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con QlikView on Mobile, los usuarios disfrutan de la experiencia completa del Business Discovery de QlikView, incluido el análisis interactivo, gráficos impactantes y búsqueda asociativa.

 

A diferencia de otras herramientas ligeras de visualización, que sólo le permiten moverse por vistas limitadas de datos, QlikView on Mobile permite profundizar en la información tanto como se quiera, para así poder tomar decisiones realmente sobre la marcha, de forma rápida y descender al nivel de detalle que uno desee.

 

Aprovecha plenamente las tabletas

 

QlikView se beneficia plenamente de todo el potencial interactivo y de inmersión que ofrece iPad, ya que ésta aporta una interfaz táctil que hace del BI algo tan fácil de utilizar como cualquier aplicación habitual de consumo.

 

Se logra obtener toda la potencia del Business Discovery de QlikView sin la complejidad asociada al BI tradicional. Se pueden definir todas las vistas que uno desee, sin restricción en cuanto al número de ellas, y con toda la complejidad que se desee. Esto es así porque QlikView realmente ayuda a la empresa. Uno no se ve atrapado entre vistas limitadas, como sucede con las aplicaciones de BI tradicionales.