© CVM Group & Management S.A. de C.V. Bosques de Ciruelos 194 Piso 1 Oficina 101 C.P. 11700 México DF

Visualización y descubrimiento de datos que permiten a tu instinto, dirigir tu búsqueda.
Imagina una herramienta analítica tan intuitiva que cualquiera en tu empresa pueda crear informes personalizados y cuadros dinámicos con gran facilidad, para explorar extensas cantidades de datos y hallar conocimientos importantes.

Eso es Qlik Sense, una aplicación revolucionaria de auto-servicio de descubrimiento y visualización de datos diseñada para individuos, grupos y empresas. 
Qlik Sense le permite extraer con rapidez, visualizaciones, explorar datos a fondo, revelar conexiones al instante y ver oportunidades desde cualquier ángulo.

 

Visualizaciones de arrastrar y soltar que revelan unos conocimientos ocultos.

Las visualizaciones inteligentes en combinación con los datos Qlik patentados de su motor de indexación, descubren todas las relaciones entre las dimensiones de datos, revelando conocimientos que habrían permanecido ocultos en los modelos tradicionales de datos basados en consultas y jerárquicos.

 

La búsqueda inteligente Smart Search le ofrece lo último en flexibilidad

¿No está seguro de dónde empezar a buscar? No hay problema. Simplemente introduzca cualquier texto en las cadenas de búsqueda para que Smart Search pueda conectar los distintos puntos, descubriendo las relaciones entre los datos y la información en lugares donde usted ni siquiera miraría, dándole ideas a lo largo del camino.

 

Explore múltiples fuentes de datos en una sola app

Qlik Sense conecta con múltiples fuentes de datos, incluyendo entradas de datos en tiempo real, a fin de proporcionar unas vistas aún más exhaustivas, sin comprometer el rendimiento.

 

Cualquiera puede crear con facilidad, visualizaciones personalizadas de datos, informes y cuadros de control:

Con Qlik Sense, los usuarios de cualquier nivel pueden dar vida a sus conocimientos; no se requiere la elaboración de scripts.

  • Las técnicas de arrastrar y soltar, permiten a cualquiera crear unas atractivas visualizaciones.

  • La librería incorporada, permite compartir y reutilizar datos, métricas y objetos.

La creación progresiva permite que sea tan simple o sofisticado como lo desees.